Close

Servicio de Valor Añadido


Ellsworth Adhesives ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios de valor añadido. A través de los servicios siguientes, satisfacemos todos sus necesidaded adhesivas, desde el consejo técnico inicial hasta el cumplimiento de su producto personalizado.


El programa de DTS (de bodega a bodega)

Este programa reduce el tiempo de espera para el envío desde nuestra bodega hasta su puesto de montaje/trabajo. Se saca inspección del sistema y se quitan costos  del proceso de inspección/ recepción.

Inicio


Inventario administrado globalmente:

Puede quitar los costos del sistema en administrar los niveles del inventario en sitios alredador del país y sus fronteras. Con nuestras varias sucursales de transporte, podemos despachar productos a las fábricas locales, pero usted todavía tiene control sobre los productos comprados a través de su sitio de compra corporativo. Se alcanza un mejor tiempo de espera para el envío con un proveedor constante sólo, y además tiene más control sobre el inventario y se bajan los costos al hacer un orden de compra con un proveedor sólo.

Inicio


ePlus Soluciones para Inventarios

Una manera de optimizar la función de la cadena de suministro en lo cual Ellsworth tiene la responsabilidad de mantener a los niveles inventarios de los clientes en sus propios locales. Tipicamente, las transacciones de EDI son una manera de volver a hacer un pedido a lo largo de la cadena de Ellsworth para optimizar el tiempo de espera para el envío y a los costos de transacción. Los niveles de volver a hacer un pedido del inventario se establecen con el cliente y al llegar a los puntos de re-hacer un pedido, un orden de compra de reabastecimiento se genera. Las ventajas incluyen la reducción de errores cuando se hace un pedido, mejores niveles de surtir por el cliente, una reducción en el agotamiento potencial de existencias, y el cliente tiene el producto correcto cuando lo necesite.



Inicio


Intercambio de datos electrónicos (EDI)

Nuestra sistema de EDI es totalmente integrado con nuestros sistemas de negocios, y por lo tanto se asegura la tramitación precisa de los pedidos. EDI elimina al papeleo y a los errores que suelen aparecer cuando se hacen un pedido de nuevo. También ofrecemos la capacidad para usar un católogo privado en línea por clientes de socio seleccionados. Use usted el número de la pieza y el precio de contrato para hacer un pedido en nuestro sitio web. Los pedidos electrónicos proveen un manejo rápido y fiable de sus ordenes de compra, incluso, si se necesita, un acuse de recibido automático.

Inico


Sistema de administración de bodega (WMS)

A principios de 2001, Ellsworth Adhesives instaló un sistema de administración de bodega completamente automática que se llama Latitude. Desde entonces, hemos agregados características y aumentado el uso del sistema incluso un módulo de Kanban (VMI). Éstas mejoras han tenido resultados positivos y cuantitativos en nuestra calidad y eficiencias internas mientras permiten que proveamos de manera proactiva servicios de valor añadido.

Actualmente, todo los productos en nuestra bodega corporativa tienen codificado con barras y están rastreados a través del sistema Latitud de WMS. Éste sistema incluye muchos puestos de control que requieren que se verifiquen las entradas, lo cual resulte en salidas de calidad más alta. Una carectarística inherente de nuestro WMS nos permite controlar el inventario por producto, lote y vida de anaquel. Puesto que Latitude funciona en línea, cualquier persona que tenga aceso al sistema puede ver al instante y en tiempo real todos los aspectos del inventario y el estado específco de su pedido.

Otra característica del sistema es la capacidad para imprimir certificaciones de vida de anaquel automáticamente por los clientes que quieran esta documentación. Puesto que se anota todo la información pertinente de la vida de anaquel (fecha de fabricación, fecha de recibo, período de vida de anaquel, fecha de vencimiento etc) por productos de lote rastreado, el sistema de Latitude puede imprimir la certificación de vida de anaquel de Ellsworth automáticamente después de imprimir la lista de empaque.
Como estudiantes de LEAN, hemos aplicado eventos RPI a casi todos los procesos dentro de nuestro centro de despacha, incluso, Recibo, "pulling" del pedido, Empaque y nuestra zona de documentación/etiqueta. Nos hemos comprometidos completamente a nuestra viaje de LEAN y seguimos esforzándonos para mejorar continuamente.

Inicio


Programa de reducción de costos 


    Programas incluyen:
  • Una evalución del inventario para bajar costos de capital para bienes inactivos.
  • Una auditoría completa del local para mejorar productividad y eliminar los gastos.
  • La posibilidad de usar nuevos métodos de producción, tal como empaque personalizado y despacho de última generación.
  • La consolidación de productos en una fuente sola.
  • La reducción de papeleo y los costos totales de adquisición.
  • Ofrecer opciones más baratos - Podemos ayudarle a ahorrar dinero al consolidar los productos y ofrecer alternativos rentables.
  • Una fuente sola para todas las necesidades y requisitos técnicos. Personal experimentado para resolver las problemas rápidamente.
  • 19 lugares de existencias a escala nacional.
  • Asegurar la seguridad de los empleados al manejar los productos de manera correcta.
  • La consolidación a una fuente sola garantiza rendimiento de vendor de un especialista que entiende lo que quiere usted y elimina la inquietud de tener relaciones comerciales con muchos vendores pequeños.
  • La reducción de desecho peligroso y dinero perdido por falta de controlar a la vida de anaquel, un programa inventario bien administrado le ayudaría a ahorrar dinero.
  • Ellsworth Adhesives Packaging Advantage

Inicio


Si usted tiene alguna pregunta sobre los servicios de Ellsworth, póngase en contacto con el departamento de servicio de atención al cliente 01 800 212 9292