Close

Preguntas Más Frecuentes


Ellsworth Adhesives está comprometido a ofrecer la más alta calidad en de servicio al consumidor y soluciones que satifagan los requisitos de su aplicación. Nosotros comprenedemos que muchos de sus requisitos pueden ser complejos, por eso mismo, hemos recopiladp las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Por favor, escoja una de nuestras tres categorias: 



Si usted no puede encontrar su pregunta, favor de contactar nuestros servicio de atención al cliente al  01 800 212 9292. Si usted tiene alguna pregunta acerca de aplicación, llene nuestra solicitud de aplicación del Glue Doctor. Nuestro inventario de productos en línea crece más cada día, pero si en caseo de que usted no pueda encontrar cierto producto, solicite una cotización,


Cliente -  Preguntas Más Frecuentes 

1) ¿Cuáles son los tipos de químicos adhesivos que Ellsworth distribuye?
Distribuimos Acrílicos, Anaeróbicos, Cianocrilatos, Epóxicos, Pegamentos en Caliente, Uretanos, Silicones, Base Solvente, Cintas, Curados UV y a base de Agua. 
2) ¿Cómo puedo obtener el MSDS  ó TDS de un producto?
Puede buscar en nuestra base de datos en línea en nuestro catálogo MSDS/TDS insertando el número de parte, nombre del producto, ID de MSDS ó el nombre del fabricante del artículo que usted necesita. Si usted no encuentra la documentación que necesita, favor de contactar nuestro servicio de Servicio al Cliente al 01 800 212 9292.
3) ¿Hacen etiquetado personalizado?
Sí podemos. Podemos distribuir el número de parte, número de lote, fecha de expiración, etc. Haga clic aquí para mas detalles ó contacte nuestro servicio de Atención al Cliente al 01 800 212 9292 ó utilizando nuestro servicio de chat en línea. 
4) ¿Ellsworth cuenta con certificado ISO?
Sí, contamos con certificaciones ISO 9001-2000 y AS9120. 
5) ¿Ellsworth abastece todas sus locaciones con todos sus productos?
No.  Resguardar ciertos químicos de especialidad requiere cuidado. Dependiendo de las características de cada adhesivo y recubrimiento, sobre todo si estos son de vida útil, requiere cuidados especiales. Nosotros siempre implementamos los cuidados necesarios para proporcionas productos frescos a nuestros clientes. Consolidamos la mayoría de nuestros productos en Germantown, Wisconsin donde contamos con la tecnología adecuada para mantener nuestros productos al nivel más alto de calidad. Trabajamos con locales específicos de abastecimiento para todos y cada uno de nuestros clientes. 
6) ¿Puedo solicitar órdenes en blanco?
Sí, preferimos este tipo de órdenes para poder abastecer sus requisitos y fechas de entrega. 
7) ¿Puedo comprar productos rotos?
No de acuerdo con nuestra rutina, pero nuestro servicio de atención al cliente siempre está dispuesto a discutir casos especiales. 
8)¿Cuál es la vida útil de sus productos?
La mayoría de nuestros productos están garantizados a durar, mediante especificación, por un periodo de un año de la fecha en que el producto es fabricado. Para información detallada acerca de la vida útil de algún producto, favor de contactar nuestro servicio de atención al cliente al 01 800 212 9292.
Inicio


Productos y sus Aplicaciones- Preguntas más Frecuentes

1) ¿Durarán los enlaces adhesivos hasta 5, 10, 20 años en el futuro?
Analizar a la durabilidad a largo plazo es difícil y hay muchísimos métodos de acelerar las pruebas de durabilidad de adhesión. Algunos de estos incluyen exposición a temperaturas elevadas, fatiga causada por el calor y exposición a la humedad. La única manera de estar completamnete seguro de que la adehsión durará por un cierto período de tiempo es envejecer la adhesión durante ese período de tiempo extendido. La mejor manera de calcular el envejecimiento de la adhesión sería comparar los nuevos productos con cantidades ya sabidas y determinar las proporciones de comportamiento en pruebas de envejecimiento intensificado. Lo más largo y crítico sea la vida adhesiva, más importante sean las pruebas.
2) ¿Que puedo hacer en cuanto los vapores y olores emitido por los cianoacrilatos?
Los vapores de los cianoacrilatos se irritan y los trabajadores no se debe exponerse a los vapors durante mucho tiempo. En muchos casos el uso de nuestros productos de "Olor Bajo" y "Fuerza del gel baja" es suficiente para controlar el olor irritante.
3) He aplicado un adhesivo de CA y ahora hay una mancha blanca alrededor de la región adhesiva, ¿es peligroso u cómo puedo quitarlo?
Éste fenómeno se llama "fuerza del gel" o "escarcha". Ocurre con los cianoacrilatos durante su ciclo de curación. Fuerza del gel suele ocurrir durante el verano cuando el nivel de humedad alcanza su punto máximo. También puede ocurrir cuando el cliente aplica demasiado acelerador, lo cual causa una reacción de cura violenta con nuestros productos. En algunos casos, no se deja al producto terminar el proceso de curación completamente antes de poner el objecto en una área cerrada. Eso impide que los vapores se disipen completamente.
4) El catalizador se cristalizó por causa de una temperatura fría, ¿cómo puedo usarlo?
Calente usted el catalizador en su envase hasta entre 45-65 grados C hasta que se disolvan todos los cristales. Mezcle al fondo y permita que se enfrie el contenido a una temperatura de 35 C antes de usarlo. Lea más aquí. (PDF)
5) ¿Cómo debería elegir un revestimiento conforme?

    Se debería elegir un revestimiento conforme tomando en cuenta los factores siguientes:
  • Protección/fiabilidad de los componentes bajo situaciones ambientales inclementes, tal como rango de temperatura, tolerancia frente a presión intensa etc.
  • Equipo de proceso y volumen de partes que se necesita cubrir.
  • Factores del ambiente y la seguridad del trabajador.
  • La necesidad de cumplir con especificaciones de UL o Mil.
  • Costo y eliminación.
  • La necesidad de reparación.
6) ¿Cuales métodos de aplicación son mejores para un revestimiento conforme?
Los cuatro métodos de aplicación más populares son aplicar con atomizador, mojar, pincelar y con capa de flujo.
7) ¿Cuanto tiempo se demora secando una solución anaerobia?
Los adhesivos anaerobios no contienen disolventes que se tienen que secar. Para que vulcanize un adhesivo anaerobio, se tiene que estar en contacto con iones de metal activos y el eliminar el contacto con oxígeno. Fuera del punto de unión adhesiva, materiales anaerobias no vulcanizan completamente. Dentro del punto de unión adhesiva, se puede controlar la velocidad de vulcanización si se cambia el producto o base. Se puede usar el calor para acelerar la velocidad de vulcanización.
8) ¿Por qué solo se rellenan las botellas de solución anaerobia hasta la mitad?
De hecho, cada empaque contiene 50ml y 250ml de adhesivo completamente. Se rellenan las botellas hasta la mitad porque se necesita aire en el empaque para que no se solidifiquen las químicas anaerobias. Además las botellas de 50ml y 250ml dejan que las químicas anaerobias respiren porque permiten al aire penetrar a través de la botella.
9) ¿Debería usar una base para vulcanizar una solución anaerobia?
Casi todos los productos pueden vulcanizar en una superficie metal sin base. Por lo tanto, se recomienda el uso de bases por las superficies no-metálicas con químicas anaerobias para alcanzar una velocidad de cura práctica.
10) ¿Cúanto tiempo debería esperar hasta poner a trabajo las partes con enlaces de adhesión?
Depende del agente adhesivo y sustratos. Los productos de threadlocking muestran señales de cura dentro de 15-20 minutos y pueden oponerse a vibración dentre de una hora. A menudo los adhesivos instantes se ponen a trabajo dentro de unos segundos.
11) ¿Cúando debería usar una "base" o "estímulo de superficie"?
Cuando trabaja con los sustratos de energía de superficie baja tal como plásticas, a menudo se requieren refuerzos adhesivos para alcanzar una fuerza adhesiva suficiente. La necesidad de una base varia entre aplicaciones. Por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente 01 800 212 9292, o si usted prefiere, puede chatear con nosotros con el sistema de chat en línea.
12) ¿Debería usar una base para ambas superficies?
En la mayoría de los casos, no es necesario. Por lo general, se puede aplicar una capa de base a una superficie sola y se aplica el adhesivo o a la superficie con capa de base o a la que no tiene capa de base. Se tiene que aplicar una capa de base a ambas superficies cuando se quiere un tiempo de cura muy rápido o cuando existe un espacio en la línea adhesiva más de .0158. Cuando se usa una base, por lo general, menos es mejor.
13) ¿Qué tipo de preparación de superficie se requiere por el uso de productos?
En cuanto a rosca y muchos compuestos de sello, muchas veces se acepta una capa fina de aceite en la superficie. Solo hay que quitar grasa espesa o contaminantes para alcanzar una adhesión adecuada. En cuanto a los adhesivos estructurales o instantes, hay que hacer pruebas para establecer un tratamiento de superficie aceptable. Por lo general, se debería intentar usar el tratamiento de superficie requerido menos complejo.
14) ¿Cómo es la vida de anaquel de sus productos?
Se garantizan la mayoría de los productos por el uso dentro de sus especificaciones por un período de un año desde la fecha de fabricación. Si quiere información mas específica sobre la vida de anaquel de un producto, por favor póngase en contacto con nuestro departamneto de servicio de atención al cliente 01 800 212 9292.
Inicio