Close

¿Por qué elegir Ellsworth Adhesives?



Ellsworth Adhesives es una corporación global especializada en distribución de equipo y químicos de especialidad. Distribuimos una gran variedad adhesivos, selladores, lubricantes, recubrimientos, encapsulantes, cintas, productos de soldadura, preparaciones de superficie, químicos de especialidad,productos para mantenimiento y reparación y equipo dispensador. No sólo nuestra línea de productos es extensa, también somos el único integrador especializado en el suministro y logística de productos químicos de especialidad. 

Ellsworth Adhesives se enorgullece de sus empleados y de su abilidad de trabajar en ingeniería de adhesivos en diferentes industrias y aplicaciones para dispensación para nuestros clientes. Además, nos destacamos en la logística de distribución de nuestros productos de manera precisa y a tiempo. Ya sea para una o varias locaciones a nivel mundial. Nosotros estamos disponibles en cada paso de su proceso de orden, contamos con asistencia técnica y servimos a más de 50 campos de aplicación de ingeniería.

Ellsworth Adhesives se enorgullece en representarse mediante su gente; contamos con la habilidad de trabajar con diferentes industrias en la ingenieria de adhesivo y distribución de aplicaciones para nuestros clientes. 

Ellsworth Adhesives se dedica a server a sus clientes y siempre tratar de superar sus objetivos. Es gracias a nuestra clientela que nosotros continuamos expandiendo nuestro negocio, es por eso que nos esforzamos en brindar el mejor servicio disponible a nuestros clientes. Estamos comprometidos a tratar todas nuestras órdenes como si fuera nuestra primer orden. Nuestro trato atento a cada orden se ha mejorado mediante nuestro Sistema Electrónico de Datos Intercambiables para un proceso de orden más preciso. Nosotros comprendemos la importancia de entregas rápidas y precisa, por eso mismo hemos desarrollado programas para administración de inventario de calidad para asegurar que esto se lleve a cabo como rutina. Somos reconocidos como líderes en la industria en proporcionar pedidos de manera rápida y eficaz con cualquier certificación, documentación y etiquetado personalizadoque nuestros clientes requieran. Contamos con Documentación MSDS/TDS, usted puede hacer su pedido mediante nuestro sitio de internet.

Con más de 30 años de experiencia, Ellsworth Adhesives ha desarrollado diferentes métodos para asistir a sus clientes en el ahorro de recursos económicos. Contamos con la tecnología para proveer a nuestros clientes con empacado personalizado para facilitar el uso del producto. Nosotros tomamos diversas medidas para asegurarnos que todo nuestros procesos se hacen correctamente. Estas medidas son necesarias para siempre contar con los niveles más altos de calidad en todos los productos que ofrecemos.

El objetivo principal de Ellsworth Adhesive el de ofrecer a sus clientes la más alta calidad en los productos que ofrecemos, así como información sobre químicos de especialidad y adhesivos disponibles en el mercado. Nosotros estamos comprometidos a nuestros empleados y a satisfacer a nuestros clientes.