Close

Otros Servicios

 

Inventario de Sistemas de Manejo

 

Programa DTS (Dock-To-Stock):

 Reduce el plazo de ejecución desde nuestro puerto directamente a su montaje/estaciones de trabajo. El programa inspecciona el sistema y los costos de tiras desde recibos hasta procesos de inspección 

 

Administración de Inventario Global:

Este servicio tiene la capacidad de  bajar los costos de sistemas mendiante la administración de niveles de inventario en en sitios dispersos en todo el país y fronteras. Contamos con diversas oficinas de envío, podemos enviar productos a planatas locales. Sin embargo, usted, cuenta con el control de  todos sus artículos compradosdesde su sitio Corporate Purchasing. Nosotros ofrecemos un sólo proveedor, lo cual permite mejores resultados rápidos plazos de entrega, mejor control de inventario y reducción de costos.

 

Inventario Administrativo para Vendedores:

Una manera de optimizar el rendimiento del servicio de Supply Chain en el que Ellsworth es responsable de mantener los niveles de inventario en los locales de su cliente.  Por lo general, las transacciones EDI son un medio de reordenamiento a través de la cadena de Ellsworth para optimizar el tiempo de entrega y costos de transacción. Los niveles de reordenamiento de inventario se establecen con los clientes y al momento en que se tiene que reordenar, un nuevo pedido (PO) se genera. Los beneficios incluyen reducción de error de entrada, mejores tasas de utilización al cliente, reducción de agotamiento de  inventario y el cliente siempre tendrá el producto adecuado en el momento adecuado.

 

Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

Nuestro sistema EDI está completamente integrado con nuestros sistemas empresarial que garantizan un preciso procedimiento de pedidos. EDI elimina el papeleo y errores en pedidos de clientes. Ofrecemos espacio privado de catalogación a través de Internet para los socios seleccionados por el cliente. Utilice su número de pieza y contrato de fijación de precios para realizar un pedido en nuestro sitio web. Los pedido electrónicos proporcionan un envío rápido y seguro de sus órdenes de compra. También ofrecemos recibos en línea y pagos electrónicos para automatizar el proceso en su totalidad

 

Sistema Administrativo de Almacén (WMS)

A principios del 2001, Ellsworth Adhesives instaló un sistema completemanete automatizado creado específicamente para almacenes llamado Latitude. Desde entonces, hemos añadido contínuamente características e incrementado nuestra utilización del módulo Kanban (VMI). Estos cambios, han demostrado resultados positivos y cuantitativos en nuestra calidad y eficiencia interna. Por estas razones, podemos proporcionar a nuestros clientes un mejor servicio proactivo y valor añadido.

 

Actualmente, todos nuestros artículos en nuestro almacen corporativo cuentan con código de barras y un sistema de seguimiento a través del sistema Latitude WMS. Este sistema cuenta con varios puestos de control que requieren verificaión  de entradas, lo cual resulta en productos de mejor calidad. Una característica inherente de nuestro programa WMS es que nos permite conrtolar inventarios basado en artículos, lote/grupo y fecha de caducidad. Latitued es un programa disponible únicamente en línea, por lo tanto, cualquier persona con acceso a nuestro sistema cuenta informacion instantánea en todos los aspectos del inventario y sus órdenes. También, proporcionamos a nuestros clientes notificaciones de envíos de cualquier orden. 

 

Otra característica del sistema es la capacidad de impresión automática de certtificaciones de vidas de anaquel para nuestros clienetes que necesitas este tipo de documentos. Dado que toda la información relevante de vidas de anaqueles (fecha de fabricación, fecha de recepción, el período de vida útil, fecha de caducidad, etc) se establece para el seguimiento de muchos artículos, Latitude Plataform puede imprimir certificados de vidas de anaqueles de Ellsworth automáticamente una vez que la lista de empacado sea impresa. 

 

Como estudiantes de LEAN, nosotros utilizamos herramientas RPI en casi todos los procesos en nuestro Centro de Distribución, órdenes, paquetería y documentación/etiquetación. Estamos completamente comprometidos en LEAN, a medida que continuamos luchando por una mejora contínua. 

 

Programas de Costo de Reducción

 

Programas Incluyen:

 

  • Evaluación de inventario para reducir costos de envío.
  • Una auditoría completa de la planta para mejorar el "rendimiento de proceso" y eliminar desperdicios.
  • Posible uso de nuevos métodos de producción, tales como estado de la técnica de dispensación y empaquetado personalizado.
  • Consolidación de productos a una sóla fuente. 
  • Reducción d papeleo y costos totales de adquisición.
  • Proporcionar opciones de bajo costo-  ahorrar recursos monetarios mediante consolidación y ofrecimiento de alternativas de costo efectivas. 
  • Una fuente sola para todos necesidadedes y requisitos técnicos – personal experimentado para resolver problemas rápidamente.
  • 19 locales de existencia a escala nacional.
  • Garantizar la seguridad de los trabajadores a través del manejo adecuado de los productos
  • La consolidación de las fuentes guarantiza rendimiento del vendedor de un especialista quien entienda sus necesidades y elimina la inquietud de tener relaciones comerciales con muchos vendedores pequeños.
  • Reducción de residuos peligrosos y de pérdida de dinero- ofrecer un mejor programa de inventario. 

 

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Ellsworth Services Customer Service llámenos al 01 800 212 9292.