Close

Formulación de encargo


Resinlab, una compañía de Ellsworth Adhesives, se especializa en la creación de formulaciones a la medida para satisfacer requisitos exactos en su aplicación. Nuestro equipo de químicos especializados en desarrollo de productos puede responder a proyectos grandes y pequeños - utilizando sus décadas de experiencia para rápidamente satisfacer su diseño, fabricación y calidad de requisitos.  Nuestro laboratorio con las más modernas instalaciones nos permite ofrecer soluciones a industrias aeroespaciales, de defensa, de electrónica y de transporte.  Ya sea que usted está en necesidad de una formulación de alta tecnología o de baja tecnología - en un cuarto o una bolsa - que puede proporcionar de forma rápida y efectiva. 

Formulaciones a la medida incluyen: Epoxicos, acrílicos, UV, cianacrilicatos, uretanos, etc... Si usted tiene alguna pregunta acerca de Resinlabs, haga clic aquí para preguntarle al Glue Doctor.

Línea de fusión
Nosotros somos expertos en encapsulantes (toll blending), formulaciones de lotes grandes o pequeños con capacidades probadas en encapsulantes. Si usted tiene algun tipo de de vinculación de cianoacrilicatos, encapsulantes eléctricos o electrónicos, usted está en el lugar indicado.

Nuestra amplia gama de capacidades de fabricación y la experiencia nos permite mezclar sus formulaciones en nuestra propiedad. Ofrecemos lo mejor en revisión de fórmulas, fabricación eficaz, certificaciones, documentación MSDS, fichas de control de calidad y empaque. Nuestros conocimientos técnicos de variedades de resinas le ayudará a evitar problemas asociados con la producción en casa. Usted puede confiar en la calidad constante de   Resinlab  al elegir un proveedor para encapsulantes de fórmulas.

Producto de modificación
Tiene usted dificultdades para encontrar un producto adhesivo o sellador adecuado para sus necesidades? Resinlab puede modificar al color, viscosidad, velocidad de cura, dureza y casi cualquier otra propiedad para que el producto cumple con sus requisitos con precisión. Nuestro personal de químico de desarrollo tiene la experiencia para asegurar que su producto avanza rápidamente y de forma rentable.

Capacidades del Laboratorio
Con sus instrumentos y laboritorio de punta Resinlab es capaz de apoyar a todas las necesidades del cliente. Se usan estos instrumentos de punta para desarrollar el producto  y control de calidad, también nos permiten validar los parámetros del diseño y verificar que queden cerca de todos los lotes de producción de material.

TA instrumentos 2910 calorimetro diferencial escaneante
Se utiliza para diferenciar la resultado termal del producto. Este instrumento tiene la capacidad de identificar  claramente algunas propiedades clave como exotérmicos, puntos de transición vítrea, puntos de fusión, entre otros.

Adquisición de data de termocupla
Captura el perfil de reacción exotérmica y de un polímero curado en una parte determinada.  Esto se puede ejecutar en diferentes temperaturas para demostrar el efecto de la masa, geometría y los materiales que rodean a la generación de calor y la disipación para asegurar fundición de baja tensión.

MTS QTest 25
Una prueba física y versátil utilizada para medir la resistencia de productos a tracción, elongación, compresión y propiedades y  flexión y la adherencia de diversos materiales.

Nicolet Nexus 470 FT-IR
Se utiliza para identificar huellas químicas de polímeros.


    Viscómetro Brookfield
  • DV II + Thermosel Viscometer
  • DV III Ultra Thermosel Viscometer
  • RVT


Resinlab es compatible con RoHS

Empaques Personalizados
En colaboración con nuestra empresa asociada, Kitpackers, Resinlab también puede ofrecer un servicio de empaques personalizados hecho a medida de sus formulaciones personalizadas.

¿Tiene usted una pregunta acerca de las formulaciones personalizadas de Resinlab? Haga clic aquí para preguntarle al Glue Doctor

Busca un representante comercial de Resinlab/Ellsworth cerca de usted

¿Sabe lo que necesita? Haga clic aquí para hacer una cotización