Close

Empaques


Empaques a la Medida!


Kitpackers ofrece empaques de producción para fabricantes de adhesivos, cintas adhesivas y selladores. Kitpackers existe desde finales de los ochenta y fue desarrollada para satisfacer las continuas necesidades de empacado para la industria adhesiva. Nosotros ofrecemos ingenieros técnicos con apmplia experiencia para asesorar en  todas sus necesidades de empacado y envasado de adhesivos. Ofrecemos una variedad de opciones para su empacados: Ratio-Paks, Duo-Paks, Techkits y compononentes individuales son los tipos de empacadsos más populares utilizados por nuestros clientes. Otrs tipos de formatos como tubos de aluminio, Twin-Pak, Mono-Pak, latas y frascos están disponibles para seleccionar las aplicaciones y productos. KitPackers se enorgullece en la excelencia y calidad de sus pruebas de control e inspección que son prácticas habituales de todos nuestros pedidos de envasado. Sean cuales sean sus necesidades de empaque, Kitpackers le ofrece servicio preciso, eficiente y profesional.

Los servicios de productos disponibles incluyen empacados de epóxicos, poliuretano, polisulfuro, acrílicos, poliéster y silicones, así como etiquetado original o personalizado. 

Servicios de control de calidad están disponibles (especificaciones sujetas por ASTM) incluyen viscocidad, vida útil/tiempo de gel, dureza, resistencia a esfuerzos cortantes (lap shear strength), prueba de tracción) tensile testing, entre otros basado en el encargo.

Certificación ISO
Kitpackers tiene  ISO 9001:2008 (PDF - 256KB) certificación comprometidos a asegurar los más altos de seguridad.

Techkits de dos piezas
Un sistema de cartucho desechable pre-medido que mezcla de manera interna y dispensa multicomponentes de  resinas reactivas. Los tamaños disponibles son 2-1/2 oz., 6 oz., 8 oz., 1/10 gallon. Disponibles en barril o en estilo jeringa.

Sistemas de Resina Ratio-Pak
Sistemas dobles de cartuchos de lado a lado para mezclar y dispensar sistemas de resinas de dos componentes en una gran variedad de radios, desde 1:1 to 10:1 por volumen.  Contamos con una gran variedad de tamaños de pistolas disponibles que se ajustan al tamaño específico de cartuchos. Ratio-Pak es una marca registrada de Plas-Pak industries. Systems II también es una marca registrada de Techcon Systems.

Tubos Apretables y Adhesivos en Jeringa
Tubos apretables, así como jerigas adhesivas de una o dos piezas.

Cartuchos de Componente IndividualKitPackers tiene una amplia experiencia en empacación de epóxicos, poliuretano, polisulfuro, poliéster, acrílico y resinas de silicon en una variedad de formatos. Estos cartuchos de componentes individuales están disponibles en n2-1/2 oz., 6 oz., 8 oz., 1/10 por galón y 20 oz para dispensar una gran variedad de materiales, tales como fluidos de baja viscocidad hasta pastas pesadas.

Twin Paks / Mono Paks
KitPackers ofrece Twin Paks y Mono Paks que son una manera efectiva para empacar. Útiles para la aplicación de dosis unitarias de productos de una y dos partes. Ideal para reparación de kits.

Mix Freeze
Se utiliza para el control de vidas útiles, reduce efectos que pueden ser nocivos para la salud e incrementa productividad. KitPackers se encarga de pre-mezclar, congelar y empacar sistemas adhesivos personalizados por el cliente en una gran variedad de jeringas desechables ó cartuchos. Los componentes de sistemas son mezclados y desgasificados antes del proceso de congelamiento para asegurar estabilidad y rendimiento.

Frascos, latas, frascos, tubos de papel de aluminio, etc